Pareja y familia

Sabrás que el tema de Pareja y Familia se ha convertido en una fortaleza, cuando en tu vida exista alguna de las siguientes formas de vida:

 

Opción 1: Mi relación de pareja va relativamente bien, nos llevamos bien (lo suficiente para sentir tranquilidad); además, nos apoyamos: siento su apoyo y sabe que puede contar conmigo. Y en cuanto a mis creencias: para mi la compatibilidad en mi relación de pareja tiene una muy alta prioridad y puedo asegurar que estoy dispuesto a cambiar actitudes y comportamientos para seguir llevando una buena relación de pareja.

 

Opción 2: No tengo pareja formal (en la que haya compromisos serios entre nosotros, como hijos, gastos compartidos, etc.) pero sí está en mis planes tenerla y cuando la tenga, los pilares sobre los que voy a construir mi relación serán: apoyarnos; es decir, que sepa que puede contar conmigo y yo también sentir su apoyo; asegurar que la compatibilidad en nuestra relación tenga siempre la más alta prioridad para nosotros y finalmente, saber de corazón que estamos dispuestos a cambiar actitudes y comportamientos para lograr una buena relación de pareja y mantenerla así.

 

Opción 3: No tengo pareja formal y no está en mis planes tenerla.

 

Cualquiera de las opciones anteriores incrementa las probabilidades de que tu Retiro no se vea perjudicado por una relación de pareja tóxica o nociva. Tu período jubilatorio es cuando más vas a necesitar apoyo y soporte de una buena pareja y al mismo tiempo, brindarle seguridad hacia el futuro. No puedes tener al enemigo en casa y mucho menos ser tú el victimario. Si no tienes pareja y tampoco piensas tenerla minimiza los riesgos también, pues has aprendido a vivir por tu cuenta, tienes la independencia suficiente y sabes cuidarte muy bien; así que estas son también grandes fortalezas a tu Retiro.

Las recomendaciones que te podemos dar, las encontrarás en el Webinar.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: