MENTAL MONEY

¡TRANSFORMA LA CRISIS EN OPORTUNIDAD!

Este programa tiene como objetivo empoderar tu mente con conocimiento y herramientas que te ayudarán a programarte para un futuro abundante. Podrás entender en dónde está tu potencial para crear dinero y la manera en que puedes disfrutarlo al máximo.

¿Qué vas a descubrir?

 Tu patrón financiero, identificar las creencias que te han limitado y si detrás de ellas existe una resistencia al dinero.

 ¿Qué vas a transformar?

 Vas a pasar de lo que te limita a lo que te empodera, sabrás cómo moverte de la angustia por el dinero a vivir en paz con él y convertir la carencia en abundancia,  te enseñaré la ruta para que aún en medio de la incertidumbre siempre veas posibilidades y puedas conectar con la energía y el verdadero valor del dinero para manifestarlo.

Imagínate lo que será pasar 12 horas con tu dinero y compartir, aprender y crecer con personas que como tú han dado el primer paso para transformar su relación con el dinero.

¿Quieres que te diga algo? Las personas no tenemos problemas de dinero, damos resultados con el dinero y es por esta razón que lo primero que tienes que entender es que hay algo que hace obtengas esos resultados, y no es la respuesta que estás pensando.

Si estás interesad@ en inscribirte o quisieras recibir más información, déjame tus datos de contacto.

A %d blogueros les gusta esto: